Dónde comprar en esta Navidad. Diciembre 13, 2011.

Se acercan ya las fiestas Navideñas, con ellas el espíritu que embarga a los amantes de las luces, del color rojo, de los árboles navideños, las posadas, los dulces, los brindis, la comida y los buenos deseos. A la mayoría de las personas les gusta comprar lo mejor para estas fechas. Pero… dónde comprar?

Sabemos de antemano que en estos días las familias mexicanas reciben su bono de fin de año, mejor conocido como "aguinaldo", y que adquirir lo que se les antoja, no es mayor problema, pues una de las ideologías del mexicano, es comer bien, beber bien y pasarla bien en estas fechas; por lo menos en estas fechas!

El dinero que recibimos como bono, es el resultado de nuestros esfuerzos a lo largo del año, es nuestro derecho, pero también es importante cuidarlo y hacerlo rendir.

Por ello, les damos los mejores tips de productos y precios para esta temporada:

Bacalao Noruego: Este producto tradicional en las mesas navideñas, puede encontrarse en varios pasillos de la Central de Abasto. Debe de tomar en cuenta, que hay muchos lugares en donde le llaman "bacalao del país". El Bacalao, sólo se da en mares MUY fríos y tiene espinas. Observe que el bacalao del país es tiburón y NO tiene espinas, la carne es muy delgada y muy blanca.

Compre bacalao que la carne se vea fresca y que las lonjas sean grandes. Los precios en Central de Abasto son realmente bajos, por lo regular encontrará hasta un 60% más bajo que en las tiendas de autoservicio y departamentales, ya que en dicho mercado, se encuentran los importadores directos que surten a estas tiendas. Encuentre este producto en el pasillo de la letra "C-D".

Romeritos: Sin lugar a duda, un típico platillo navideño de nuestro México. Este platillo data desde fechas prehispánicas y es catalogado a nivel mundial, como un platillo de alta cocina por su ingrediente del mole. Busque también este famoso ingrediente en Central de Abasto, los precios son realmente bajos y la calidad es de las mejores de México. Encuentre este producto en el pasillo de la letra "I-J y K-L".

Vinos e ingredientes en general: Todos los vinos, sidras, nacionales e importadas, ingredientes en general (aceites de olivo, especies, chiles secos, piloncillos, fruta fresca, etc.) la podrá encontrar en los pasillos de la Central. Compare precios y constate que en la Central su dinero le rinde mucho más. Encuentre los mejores vinos y sidras en los pasillos de la letra "A-B".

Piñatas: Las mejores piñatas hechas a mano por artesanos mexicanos, están también disponibles en el mercado mayorista más grande del planeta. Dése una vuelta por el pasillo de la letra "K-L" y compre varias piñatas con lo que gastaría por una en la calle.

Árboles navideños: Diversos arbolitos importados de Estados Unidos y Canadá tipo Douglas, Noble, Balsam, entre otros, podrán ser adquiridos en los pasillos de la letra "K-L". Los precios bajos son garantizados, NO pague más en las tiendas de autoservicio, por los mismos árboles que son surtidos desde la Central de Abasto.

Ahora ya lo sabe, si de ahorrar se trata, venga a la Central de Abasto, es muy fácil llegar, hay cómodos estacionamientos, es seguro y su dinero le rendirá.

Por: Editorial Uneabasto.com Todos los Derechos Reservados
Regresar a home-page