Uneabasto.com y los medios en Central de Abastos Julio 7, 2011.

En la actualidad los avances tecnológicos nos empujan a conocer nuevas técnicas y nuevos métodos para estar al día y que esos sistemas nuevos no nos ganen, al contrario, nos ayuden a que nuestro trabajo sea más fácil y rápido. Internet fue creado hace un poco más de 20 años y con este invento, que provocó una revolución en los sistemas de comunicación, el mundo entero entró a una nueva ideología, el idioma de la RED. Ahora podemos encontrar de todo en nuestra computadora con sólo entrar a esa enorme telaraña de información. Al momento de teclear unas cuantas palabras, todo el mundo se puede abrir ante nuestros ojos en cuestión de segundos.


Ahora todos tenemos que estar inmersos en ese nuevo idioma del Internet, porque si nos quedamos fuera, estamos muertos. La mayoría de la comunicación es vía correo electrónico (mail), podemos encontrarnos con algún amigo o familiar en tiempo real por medio de los salones de pláticas en vivo, hacer nuestras compras del "super" e inclusive pedir una pizza a domicilio, y todo esto, sólo con dar un "click".

Pensando en lo que va a ser el futuro de la comunicación y sobre todo de la publicidad, dentro de la Central de Abasto de la ciudad de México, desde hace once años nació una empresa enfocada a los medios de comunicación, "UNEABASTO.COM". Se preguntarán cual es la función de una Empresa de Medios y sobre todo dentro de la Central de Abasto; pues muy sencillo, es el medio idóneo para que su producto se conozca dentro de la misma Central de Abasto, en toda la delegación Iztapalapa, en otros estados de la República y en países como Estados Unidos, China, Japón, Alemania, España, etc. y que la gente que no está dentro de la CEDA, tenga la posibilidad de entrar con sus productos; un medio excelente para captar un mayor número de clientes.

UNEABASTO.COM como toda una empresa dedicada al 100% a los medios de Comunicación, ofrece diferentes servicios publicitarios, como son un periódico "Informativo del Abasto" y su revista "Al Comercio Detallista", ambos se publican mensualmente, con un tiraje de 15 mil ejemplares en el periódico y 150 mil en la revista. Y claro está, la página de Internet, www.uneabasto.com con 345 mil visitas mensuales en promedio, dentro de esta página, los clientes tienen la opción de que los visitantes conozcan lo que ofrecen mediante la creación de banners, publirreportajes, y ligas a sus páginas, también se encarga de realizar páginas web en caso de que algún cliente no cuente con la propia; todo un estuche de monerías. La radio no se puede quedar atrás, UNEABASTO.COM, tiene alianzas con las mejores cadenas radiofónicas del país, para que, mediante el uso de spots publicitarios el radioescucha conozca su empresa y producto; cuenta con un estudio de grabación profesional para realizar comerciales hablados, voz para videos corporativos con la colaboración de locutores profesionales, y musicalizaciones de todo tipo.


Cuenta con oficinas dentro de la Central de Abasto, lo que hace tener una ventaja sobre otras empresas del mismo rubro, ya que está totalmente inmersa en el mercado y conoce los movimientos a la perfección. Lo más interesante de todo esto son los precios, manejan excelentes paquetes publicitarios abarcando sus necesidades y pensando en todos los bolsillos.


Ya lo saben, UNEABASTO.COM es la respuesta a sus dudas de publicidad, mercadotecnia, tecnología y comunicación. Conózcalos y convénzase. Para mayores informes escriba a: master@uneabasto.com