Sufrió un accidente y no se pudo atender, murió y dejó a su familia desprotegida. Publirreportaje. Noviembre 26, 2013.

Si en este momento sufrieras un accidente, ¿podrías pagar una intervención quirúrgica con el dinero que tienes disponible? Contempla un panorama más crítico: si llegaras a hacer falta, ¿tu familia podría mantener el nivel de vida al que contribuyes económicamente?

Todos lo sabemos: "nadie tiene la vida comprada". Y, aunque un seguro no evitará que suframos un accidente, al menos puede amortiguar los gastos derivados de un imprevisto, previniendo secuelas económicas que afecten el desarrollo de nuestra -o de su- vida, tanto en el presente como en el futuro.

Una encuesta reciente encontró que el 76 por ciento de los encuestados no tienen un asesor financiero personal; 68 por ciento dijeron que su opinión de que las condiciones económicas actuales era algo desfavorable o muy desfavorable. En otras palabras, la mayoría de los encuestados se sentían incómodos con la economía y la incertidumbre que trae, sin embargo, no buscó ayuda profesional. Tal vez hablaron con sus amigos y familiares. Tal vez esperaba que la inestabilidad se fuera por su cuenta. Tal vez no sabía a quién recurrir.

¿Por qué un seguro de vida? Si otros dependen de ti, es totalmente recomendable contar con esta cobertura ya que al adquirirla contribuirás a que tu familia pueda enfrentar adversidades económicas en caso de que hagas falta.

Los expertos recomiendan que la suma asegurada de tu cobertura sea equivalente a los gastos básicos de tu familia por entre tres y cinco años, que es el tiempo que le tomaría a tus dependientes tener equilibrio financiero en tu ausencia.

Tranquilidad. En caso de invalidez total o permanente, la aseguradora absorberá el pago de las primas de tu seguro contratado.

Ahorro. A través de un seguro de vida también puedes ahorrar. La recomendación es tener un producto al que destines un monto mayor al ahorro, combinado con una cobertura de bajo costo y una suma asegurada baja.

Salud. Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, te ayuda a cubrir los gastos hospitalarios y médicos ocasionados por un accidente o enfermedad. Tan sólo considera que, en esta época de frío, una gripe o infección respiratoria mal atendida puede derivar en una hospitalización que puede acabar con el equilibrio de tus finanzas.

Envejecemos. Un Plan Personal de Retiro te da el respaldo de un seguro de vida y al mismo tiempo te permite ahorra deduciendo de impuestos tus aportaciones.

Te preocupan tus hijos. Un Seguro Educativo el seguro de vida con el que generas y administras un capital para la educación universitaria de tus hijos, así, si algo te llegara a pasar tus pequeños tendrían la oportunidad de estudiar y superarse aún sí no estás.

Daños colaterales. El Seguro de Responsabilidad Civil te protege de los daños causados a un tercero, ayudando así a que en todo momento tu economía familiar se mantenga estable, esta cobertura puede contratarse cuando cuentas con un seguro de auto o de hogar.

Tu hogar. El Seguro de Casa Habitación cubre las pérdidas ocasionadas por robo, incendios, desastres naturales entre otros; este seguro protege tu vivienda y todo lo que en ella se encuentra.

Protección sobre ruedas. El seguro de Auto te protege en caso de robo total o parcial, de igual manera puedes contar con la protección en caso de accidentes y daños materiales.

Debes apoyarte en expertos. Los asesores de seguros cada vez se encuentran más preparados para dar una asesoría integral que te permita fortalecer y hacer crecer tu patrimonio familiar, acércate a ellos para que juntos tomen las mejores decisiones.

Me pongo a tus órdenes para cualquier tipo de información Financiera y de Seguros.

RAÚL ALBERTO MARTÍNEZ MONROY
ASESOR PATRIMONIAL Y DE SEGUROS

CEL. 044 55 22 61 39 95
NEXTEL (01 55) 46 01 05 46
ID. 62*13*4164
OF. (0155) 25 95 65 83
(0155) 56 48 73 34 ext. 101
ramm1968@gmail.com
maral.seguros@gmail.com

 

Uneabasto.com. Todos los derechos Reservados MMXIII

Regresar a home-page