Bienvenidos a Cancún Prime Realty- Mayo 22, 2012.

Es una empresa dedicada exclusivamente a la promoción de Venta y Renta de los Desarrollos Inmobiliarios más importantes y las Propiedades Privadas más Exclusivas en las Ciudades de Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal, Tulúm, Majahual y la Riviera Maya en el Estado de Quintana Roo en México.

Nos hemos dado a la tarea de conseguir, anunciar y promover únicamente las mejores Oportunidades de Inversión Inmobiliaria en la Riviera Maya, en beneficio de nuestros Clientes y Amigos.


Por tal motivo lo queremos invitar cordialmente a navegar por nuestra novedosa página Web (la más completa del Ramo Inmobiliario), a fin de que con toda tranquilidad pueda tomarse el tiempo necesario para encontrar la propiedad de sus sueños. Estamos seguros que después de analizar todas estas atractivas opciones que existen actualmente en el mercado inmobiliario de la Riviera Maya, se pondrá en contacto con nosotros, para que platiquemos, concertemos una cita y le mostremos personalmente las opciones que más le hayan agradado.


Le garantizamos un trato altamente profesional y 100 % personalizado, por medio de nuestros ejecutivos de ventas, los cuales se encuentran altamente calificados para atenderlo como Ud. se merece.


También le queremos ofrecer por tiempo limitado de que si adquiere por medio de nosotros la compra de alguna de las propiedades que promovemos y cuyo precio sobrepase la cantidad de $ 1,500,000.00 Pesos, nos comprometemos a reembolsarle sus gastos de boletos de avión, hospedaje all inclusive por 2 noches y 3 días para 2 personas, en alguno de los mejores hoteles de la Riviera Maya con los que tengamos convenio, previa reservación con nosotros y sujetos a disponibilidad.


No lo piense más comuníquese ahora mismo con nosotros y permítanos atenderle como Ud. se merece.


CANCUN PRIME REALTY es su mejor opción.


Nos permitimos recomendar ampliamente los siguientes desarrollos Inmobiliarios, que nos han brindado su plena confianza en ésta promoción exclusiva para la Central de Abastos:


1.- The Fives Private Residences Condominios de lujo frente al Mar ubicados en Playa Ixcalacoco:

El concepto de Carefree y la propiedad de llave en mano VIP departamentos de 2 recamaras y 3 banos con precios desde los $ 299,000.00 USD totalmente amueblados y decorados listos para ocupación inmediata. Una vez que hayas seleccionado para ser dueño de la casa de sus sueños de lujo escápese a The Fives, usted puede estar seguro de una inversión segura y libre de preocupaciones. Se entrega la propiedad escriturada en tan solo 30 días a partir de la fecha de su reserva. Además, el complejo cuenta con todas las amenidades de un gran hotel de 5 estrellas y está dotado de personal capacitado y se encuentra en pleno funcionamiento. Como una oportunidad exclusiva para los propietarios, Ud. puede optar por participar en el programa opcional de alquiler de su propiedad administrada por la prestigiada firma de renombre mundial Karisma Resorts.



2.- Fraccionamiento Ecológico Koox Campestre ubicado en la carretera Tulúm Cobá:


Es un proyecto Residencial y Ecológico el cual no se compara a ningún otro, con terrenos desde 940.00 Mts.2 y precios desde $ 177,000.00 Pesos, nuestra meta es crear un desarrollo el cual respetara la naturaleza y fauna silvestre y aunada una excelente plusvalía por ser un desarrollo único en su género en la zona. Localizado a tan solo 17 km de Tulúm Lo mejor es la oportunidad de invertir en un producto de primera mano y no de reventas usted será el primer dueño del lote que adquiera para así asegurarse la mejor plusvalía en corto tiempo, nuestro desarrollo cuenta con puntos especiales que nos hacen sobre salir de los demás, ya que somos el único desarrollo que ofrece servicios de seguridad, jardineros, administradores, profesionales inmobiliarios, certeza ejidal, y también somos el único desarrollo que contará con las siguientes amenidades: casa club con alberca, canchas de tenis, gimnasio y más, todo esto para el uso goce y disfrute de nuestros clientes y garantizarle una plusvalía en un corto plazo. Aproveche nuestras facilidades de pago.


3.- Condominio Residencial Novo Cancún ubicado en el Fraccionamiento Puerto Cancun:


Departamentos de Lujo de 3 recamaras frente al mar con precios desde los $ 580,000.00 USD.


En un entorno natural ubicado dentro de Puerto Cancún, el desarrollo más completo y nuevo del Caribe Mexicano, con una extensión de 327 hectáreas, un frente de mar de 7 kilómetros, dentro de un hábitat seguro, exclusivo y privado, nace Novo Cancún: el balance perfecto entre el ambiente del Caribe y la modernidad de un sitio exclusivo de gran nivel.


Bañado por las aguas caribeñas donde descansar adquiere un nuevo concepto, con servicios urbanos de primera, amplias avenidas, tiendas. Restaurantes comercios, un campo de golf de categoría profesional. La marina más grande del Caribe mexicano, hoteles, extensas áreas verdes y el acceso exclusivo a la maravillosa playa blanca del Mar Caribe.


4.- Fraccionamiento Ecológico Haciendas Cobá ubicado en la carretera Tulúm Cobá :


Tan solo a 15 minutos de la creciente ciudad de Tulum y de sus hermosas playas y ruinas Arqueológicas encontramos Haciendas Coba un desarrollo único en su clase. Con terrenos desde 1125.00 Mts.2 con un precio de contado desde los $ 90,000.00 pesos o aproveche nuestras grandes facilidades de pago.


Haciendas Cobá se encuentra localizado a tan solo 24 km de la creciente ciudad de Tulúm y se encuentra en el ya afamado tramo carretero conocido como Tulúm-Coba, este tramo es un punto clave para inversionistas inteligentes ya que existe un enorme aumento en la demanda de propiedades ecoturísticas, esta zona se caracteriza por ser la más grande del planeta en lo que respecta al buceo subterráneo o de caverna ya que en este tramo se encuentra la red subterránea mas extensa de ríos y de los ya famosos cenotes, también existe una actividad turística ecológica enorme y es el paso obligado de miles de turistas cada año para visitar las más importantes ciudades mayas como lo son Tulúm, Cobá y Chichen-Itza.


5.- Villas Equinox ubicadas en el Fraccionamiento Bahía Príncipe en Tulúm Q. Roo :


Vive de cerca el encanto de la Riviera Maya Lujo, confort, tranquilidad, Dentro de Bahía Príncipe encontraras este Paraíso Terrenal con sus villas en Pre Venta para entrega en Diciembre del 2012 con precios desde $ 339,500.00 USD con excelentes acabados de lujo.


El complejo es uno de los desarrollos inmobiliarios de la zona con más demanda, en el que se ofertan diferentes productos de la más alta calidad. El Proyecto se encuentra ya muy consolidado, con gran parte de su inventario ya vendido. Si está buscando invertir en bienes raíces en la Riviera Maya, el Residencial Bahía Príncipe Riviera Maya Residences & Golf es el lugar perfecto para ello ya que forma parte de los desarrollos inmobiliarios de lujo más exclusivos del Caribe mexicano.

Uneabasto.com Todos los derechos Reservados MMXII

Regresar a home-page