¿QUE SON LAS CÉLULAS MADRE?
Las células madre son un tipo especial de células capaces de convertirse en cualquier tipo de célula de nuestro cuerpo.

Recientes descubrimientos del Dr. Christian Drapeau revelan que nuestros cuerpos tienen la capacidad de renovarse continuamente, de hecho este es un proceso natural sin el cual no podríamos sobrevivir; las células en general cuando envejecen (aunque no haya lesión), van siendo sustituidas por células madre nuevas que llegan a suplir a las viejas después de haberse reproducido varias veces.

Cada vez que nos herimos se liberan células madre que se encuentran en la médula ósea (en la parte interior de las costillas, del cráneo y de la pelvis) que emigran hacia el lugar de la herida, y la sanan convirtiéndose en el tipo de célula adecuado para reparar el tejido. Lo mismo pasa cuando existen lesiones en órganos y tejidos.

Sin embargo la vida en los tiempos modernos es afectada por el estrés, la contaminación y sobre todo por el consumo de alimentos inadecuados que cada vez tienen menos poder para nutrir, debilitando esta función fisiológica esencial de producir y liberar células madre en el torrente sanguíneo. Se ha comprobado que la salud mejora cuando hay muchas células madre circulando.

El alga Aphanizomenon flos-Aquae crece silvestre en el lago Klamat del estado de Oregón en Estados Unidos, este lago está dentro de una de las reservas naturales más puras que existen en el mundo. Su fondo está lleno de minerales de origen volcánico que el alga procesa y convierte en el mejor alimento que puede existir para el ser humano. Su balance nutricional es lo más cercano a lo óptimo en cuanto a necesidades del cuerpo; pero además esta alga tiene la cualidad de hacer que el cuerpo aumente su producción de células madre, una pequeña cantidad logra que el cuerpo produzca en aproximadamente dos horas millones de células madre que entran al torrente sanguíneo de manera natural, enviándolas al tejido que es necesario reparar.

De esta manera a través de la renovación celular, los cuerpos aumentan su habilidad de renovación natural, logrando mejorar condiciones consideradas incurables: Heridas, páncreas que ya no producen insulina, células nerviosas dañadas que generan Parkinson o Alzheimer; han habido resultados en cáncer, hígados enfermos, o en cualquier otro órgano, tejido o sistema que requiera reparación, proporcionando una mejor calidad de vida; es seguro que tendremos más energía y mejor calidad de sueño.

Este tipo de alga junto con los líquenes, los musgos, algunas bacterias y el plancton son los únicos seres vivos capaces de convertir los minerales en alimento, sin ellos no podrían existir organismos más complejos cómo las plantas superiores, los animales y el hombre. Forman el primer escalón de la cadena alimentaria; esto sumado a la calidad y a la pureza del medio ambiente en el que se reproduce le dan un poder de nutrición que no tiene ningún otro alimento.


¡Siente la diferencia con este producto!

At'n:Guillermo Moctezuma
Pide una presentación sin compromiso: 044 55 2298-7536
O visita: http://guillermomoctezuma.stemtechbiz.com.mx

 

Publirreportaje pagado. Uneabasto.com se deslinda de la información contenida en la presente publicación.

Regresar a home-page