Nueva disposición para facturación electrónica. Todos deben cumplir. Uneabasto.com. Noviembre 12, 2013.

Conoce usted los pasos a seguir para la Facturación Electrónica Avanzada por Internet para el 2014 ?

A partir del 1 de enero del 2014 todos aquellos contribuyentes cuyos ingresos sean superiores a $250,000.00 anuales deberán de emitir sus facturas con la facturación electrónica avanzada por internet.

También los contribuyentes que actualmente emiten facturas del tipo CFD por propios medios deberán migrar a Facturación electrónica avanzada por Internet.

Si usted actualmente no cuenta con la facturación electrónica avanzada por internet y se pregunta cuales son los pasos necesarios para poder llevar a cabo la correcta implementación de su facturación en su empresa. Consultoría y Tecnología en Informática le indica a continuación los pasos que deberá seguir.

Primeramente deberá de contar con su FIEL, la cual se gestiona en las oficinas del SAT.

Como segundo paso deberá de gestionar sus sellos digitales con el programa SOLCEDI y CERTISAT, ambos son del SAT (Servicio de Administración Tributaria) a partir de su FIEL.

Deberá desarrollar o contratar un programa de facturación que siga las disposiciones fiscales vigentes a fin de timbrar sus facturas ante el SAT con los sellos digitales previamente gestionados.

Deberá comprar los timbres para su facturación electrónica por Internet con un PAC (Proveedor Autorizado de certificación).

El sistema deberá emitir dos tipos de archivos, uno es en formato PDF que se utilizara como factura impresa y el segundo archivo es un archivo formato XML el cual es la factura electrónica avanzada por Internet y que será registrada ante el SAT.

Ambos archivos digitales deberán de enviarse a su cliente vía correo electrónico o en su defecto subirlos a las páginas que para ese fin tengan sus clientes.

Es importante notar que deberá de contar con equipo de cómputo y con Internet en su empresa.

Consultoría y Tecnología en Informática tiene la solución adecuada para usted y puede apoyarlo en llevar a cabo la correcta implementación de la facturación electrónica por Internet.

Nuestro objetivo principal está enfocado en brindar soluciones de facturación electrónica adecuadas para cualquier giro de negocio en México.

Consultoría y Tecnología en Informática es una empresa 100% Mexicana, conformada por expertos especializados en el ramo de la consultoría y soporte de computo.

Consultoría y Tecnología en Informática. Llámenos: 5760-1519. E-mail: ventascti@prodigy.net.mx

Página: www.ctitecnologia.com

Uneabasto.com. Todos los derechos Reservados MMXIII

Regresar a home-page