Inglés al alcance de todos. Método innovador 100% mexicano. Publirreportaje. Enero 14, 2014.

El próximo lunes 20 de enero abre sus puertas "Inglés al alcance de todos", la escuela de inglés personalizada, cien por ciento Mexicana, hecha especialmente para Mexicanos, la cual te facilitará la vida y te ayudará a lograr tus metas este año. "Inglés al alcance de todos" te ofrece clases dinámicas, modernas y efectivas dos veces por semana, en horarios cómodos y grupos pequeños de máximo 6 personas.

Los cursos de "Inglés al alcance de todos", están respaldados por 20 años de sólida vocación, experiencia docente, y formación tanto en el campo pedagógico como psicológico, de su directora, la Dra. Patricia Lozano Luviano.

La Dra. Patricia Lozano ha descubierto estrategias psicopedagógicas especiales para nuestra cultura, que refuerzan la motivación y aceleran el aprendizaje de los alumnos Mexicanos, ayudándolos a superar temores, barreras, prejuicios o bloqueos respecto al aprendizaje del inglés.

De este modo, incluso el alumno que ha tenido malas experiencias previas al intentar aprender este idioma, o que siente que está negado o bloqueado para aprender el inglés, logra una transformación de actitud y emociones, lo cual definitivamente lo lleva a liberar su potencial e incluso a disfrutar el nuevo aprendizaje. Esto repercute positivamente en su autoestima e incluso en su desempeño laboral, pues como sabemos, el dominio del segundo idioma te abre todas las puertas a esos proyectos laborales y personales que siempre has soñado.

No lo pienses más, envía SMS al 5530491248 o envía correo electrónico a info@inglesalalcancedetodos.com, o visítanos en la página: www.inglesalalcancedetodos.com

Pregunta por el club de conversación y por los talleres de tareas para niños y para jóvenes, respectivamente. Estamos ubicados en Taxqueña 1375, casi enfrente de la central de autobuses del sur, muy cerca del metro taxqueña.

¡A las primeras 15 personas que envíen correo electrónico se les hará 50 % de descuento en su inscripción!

Publirreportaje Uneabasto.com. Todos los derechos Reservados MMXIV

Regresar a home-page