Apadrina a un niño Lazos por $250.- al mes. Octubre 13, 2015. Uneabasto.com

Por más de 19 años Lazos a trabajado con la misión de Transformar a México a través de la Educación. Hemos desarrollado un esquema de intervención en escuelas públicas denominado "Beca Integral" del cual se desprende el Modelo Educativo Lazos y sus programas formativos, dirigido a alumnos de Primaria y Secundarias publicas, padres de familia y docentes impulsando la formación en valores y el mejoramiento de la calidad educativa.

Cada uno de los programas formativos tiene su identidad y metodología propia y, en sí mismo, representa una valiosa estrategia formativa para la audiencia a la que va dirigida; sin embargo, es la interacción entre ellos y su integralidad lo que garantiza el impacto contundente del Modelo Educativo. Por ello, en el ejercicio de procuración, hay que poner especial atención en no ofrecer o prometer variaciones en el esquema de intervención propio de cada nivel educativo.

Con el Programa "Con Lazos descubro lo bueno".partir de un acompañamiento personalizado analizan y apoyados por nuestros Libros de Valores, los docentes trabajan en su planeación didáctica regular los contenidos del programa, lo que además de garantizar el trabajo con los valores, favorece el alcance de los aprendizajes académicos en los alumnos.


El Programa " Mi Portafolio" Basado en la metodología de proyectos, y con un atractivo material impreso como apoyo, fomenta el desarrollo de habilidades para la investigación y el emprendimiento de iniciativas con valor en alumnos de secundaria a partir del trabajo colaborativo y colegiado con los docentes de cada asignatura, coordinados por el Orientador Vocacional y liderados por el Asesor Lazos en torno a tres proyectos anuales que incluyen su planificación, concreción y exposición en un ejercicio de plenaria, con lo que los alumnos ejercitan, además, sus habilidades discursivas.

"Escuela de Padres Lazos" (EPL) fomenta la reflexión de los padres de familia e impulsa el mejoramiento del ambiente familiar. El esquema formativo anual de EPL incluye un Taller temático, una Conferencia y una Sesión de Retroalimentación por la escuela.
Con el programa "Formación Docente" Lazos procura el desarrollo de competencias enfocadas a mejorar la práctica docente y favorecer el logro educativo de los alumnos por medio de cursos o esquemas de acompañamiento para directores y maestros.

El modelo Lazos traduce los donativos de empresas y padrinos en acciones concretas. Al día de hoy, el programa ha beneficiado a más de 211,861 alumnos, 184,320 padres de familia y a más de 19,750 maestros; Ha aliviado la economía de miles de familias mediante la entrega de útiles y uniformes y ha beneficiado cientos de planteles escolares en 28 estados de la República Mexicana.

Te invitamos apoyar la educación de un niño mexicano por $250 pesos al Mes.

Llama al 5531 2255 o al 01800 832 4983 o si lo prefieres entrar a nuestro portal www.lazos.org.mx

Publirreportaje Lazos. Uneabasto.com. Todos los derechos Reservados MMXV

Regresar a home-page