Mezcamaica, una nueva bebida mexicana con muchos valores agregados. Publireportaje Uneabasto, Mayo 20, 2014.

Mezcamaica® es una innovadora bebida natural con identidad mexicana hecha a base de mezcal, jamaica y miel de agave. La perfecta combinación de ingredientes que componen esta ligera bebida le dan su particular sabor levemente dulce; y su bajo contenido de alcohol (10% Alc. Vol.) hacen de ella una opción refrescante para cualquier ocasión.

La misión de Las Mezcas es crear el lado fresco del mezcal, tomar la riqueza y tradición de esta bebida y transformarla de un licor tradicional a una bebida elegante y divertida para adaptarse a un mercado joven y exigente. Es un producto 100% mexicano, el mezcal, añejado un año en barricas de roble blanco y es destilado del mejor agave espadín de Santiago de Matatlán, Oaxaca. La jamaica es cultivada en Altamirano, Guerrero y cumple con los estándares más altos de la industria. Por último, la miel que endulza esta espirituosa infusión es 100% orgánica y baja en calorías y la cultivamos en la cuna del maguey, en Guadalajara, Jalisco.

Puede ofrecerse como coctel para comenzar una comida o cena, como bebida para acompañar alimentos o como aperitivo para ayudar a la digestión. En eventos se ofrece sobre todo a las mujeres quienes prefieren algo no tan fuerte que les permita disfrutar con algo diferente y sabroso por mucho tiempo. Se recomienda servirla en vaso old fashion con hielo, o licuada con hielos y escarchada con chamoy o sal de gusano.

Mezcamaica®, además de ser una bebida llena de tradición, rescata la riqueza del mezcal, una bebida alcohólica regional obtenida por destilación y retoque de extractos preparados directa y originalmente con los azúcares extraídos de las cabezas maduras de los agaves, previamente hidrolizadas o cocidas y sometidas a fermentación con levaduras, cultivadas o no.

Esta bebida "lista para beber" la puedes encontrar en La Europea y otros puntos de venta los cuales son revelados en nuestra página de internet(www.mezcamaica.com).

Mezcamaica® es ideada por la empresa ¨Las Mezcas", constituida en 2013 y formada por un grupo de jóvenes emprendedores mexicanos en la incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

Publireportaje Uneabasto.com. Todos los derechos Reservados MMXIV

Regresar a home-page