Uneradio.mx sigue creciendo! Una opción interesante de la radio online mexicana para que estés enterado, para que te diviertas y para que escuches la mejor música de todos los géneros. Agosto 4, 2015.

La poderosa red de Internet sigue ampliándose en todo el planeta, en México ya somos más de 50 millones de cibernautas que día a día utilizamos esta gran súper carretera de la información. Redes sociales, correo electrónico, vídeos, TV y también la radio, son sólo algunas de las herramientas que más se utilizan en la actualidad.

Uneradio.mx nace con la finalidad de informar, de entretener y de ofrecer a nuestros escuchas, una plataforma musical para todos los gustos.

La jornada inicia de lunes a viernes a las 8:00 A.M., con programas completamente en vivo, en donde encontrarás contenidos de revista, espectáculos, entrevistas, temas de actualidad, programas de negocios especializados, rock en inglés, pop en español, rockola del recuerdo y mucho más.

Uneradio.mx se crea gracias a un programa dedicado a la Central de Abasto de la Cd. de México que se transmitió durante 2013-2014 en radio abierta, en el 1530 de AM todos los días.

Esta exitosa etapa, nos llevó a la decisión de seguir transmitiendo las bondades de este gran mercado mayorista; pero esta vez y gracias a la aceptación de nuestros seguidores, crecimos para abarcar una gran audiencia de todas las edades y todos los géneros.

Al día de hoy somos una radiodifusora joven aún, pero con una gran experiencia conformada por un equipo profesional de la industria de la radio, del espectáculo y de la mercadotecnia especializada.

A partir de Agosto del 2015, Uneradio.mx es dirigida por Armando Gallegos, empresario con una amplia experiencia en el medio artístico, ex director de la revista TVyNovelas, entrevistador de Telemundo, diario Basta!, entre otros.

Las campañas especializadas de mercadotecnia, están dirigidas por el Lic. Manuel Puentes, empresario que ha tenido a su cargo diversos proyectos exitosos como el de la cantante Tatiana, encargado de toda la herramienta mercadológica que dio como resultado una gran penetración en el mundo infantil; ha manejado campañas con Sabritas (Tazos), Sonric's, disqueras; el proyecto de Santa Fe desde su planeación, entre muchos otros.

Por otro lado, a partir del pasado mes de Junio, Uneradio.mx firmó una importante alianza estratégica con Comercial Garis, empresa mayorista líder de abarrotes con más de 40 sucursales en nuestro país. Esta unión ofrecerá una plataforma de comunicación a la que se añaden, como radio escuchas, los clientes de Garis para poder llevarles información comercial especializada para pequeñas y medianas empresas. Ahora también podrás escuchar nuestra estación a través del sitio en Internet de Garis.

De esta manera, Uneradio.mx a sus escasos 10 meses de lanzamiento, promete seguir creciendo a pasos firmes para colocarse en los primeros lugares de la Radio online mexicana.

Participa! Si tienes algún producto, servicio o proyecto que crees que valga la pena que se de a conocer, te invitamos a una entrevista!

Escúchanos todos los días en los 3 sitios de Internet disponibles: Uneabasto.com, Uneradio.mx y ahora también en Garis.com.mx. En Facebook nos encuentras como "Uneradio".

Por: Editorial Uneabasto.com. Todos los derechos Reservados MMXV

Regresar a home-page