Promotora Mexicana Gaitán, S.A. de C.V.
Bodegas: Q-109, O-179 y O-181
Central de Abasto, México, D.F. 09040
Tels: (525) 694-3764, 694-3785
Fax: (525) 694-8604
E-mail: promega@uneabasto.com

Fresas Gaitán® marca líder en México, Estados Unidos, Canadá y resto del mundo por su frescura, sabor y tamaño uniforme, que además de tener grandes propiedades nutrimentales, es preferida por su consistencia y dulce sabor que caracteriza a las fresas mexicanas.

Gracias a nuestras 3 regiones en donde se producen, podemos mantener todo el año en el mercado fresas de gran calidad para el mercado doméstico y de exportación.

Nuestro empaque de Fresas se encuentra ubicado en Zamora Michoacán, es el centro de acopio de los meses de Octubre a Marzo, nuestras fresas cumplen con los estándares de calidad más exigentes del mercado internacional.

Nuestra Producción y compras se realizan en los siguientes territorios y calendarios para poder distribuir durante todo el año:

Origen de cosecha
Calendario
Baja California, México
Abril - Junio
California, U.S.A.
Julio - Octubre
Zamora, Michoacán. México
Octubre - Marzo

Son deliciosas, pero cuales son sus valores nutrimentales?

Las fresas Gaitán® a parte de ser deliciosas le dan una alimentación muy completa a usted y a su familia, consuma y conozca la calidad nuestras fresas:

Fresa, Ración de 244g.
Proteína 0.58g

TOTAL (Grasa) 0.6g
Contenido Energético 69kcal
Calcio, CA 21mg
Hierro 0.22mg
Magnesio 17mg
Fósforo 27mg
Potasio 292mg
Sodio 37mg
Vitamina A, UI 90 UI
Vitamina C 37mg
Tiamina 0.03mg
Riboflavina 0.03mg

Los empaques son variados y tratamos de cumplir con todos los requisitos de calidad para una excelente presentación y sobre todo en control de salubridad.

Tenemos la presentación de la caja tipo standard es una caja de aproximadamente 5kg. de fresas empacada en 12 canastillas tipo S-550
Y la caja o presentación en Burbujas o consumer es una caja con un empaque de 8 clamshell de 1lb.aprox.cada uno.

Tiene alguna razón para no disfrutar de este manjar? Contáctenos para mayor información acerca de nuestras fresas. Desea distribuir nuestros productos? Visite nuestra sección de ventas.