Las oportunidades de realizar un negocio en conjunto con la empresa líder, número 1 en producción y distribución de frutas selectas en México son grandes.

Promega® continuamente está expandiéndose en todo el mundo, cada vez son más a los mercados a los que nuestra prestigiada marca Gaitán® conquista por su excelencia en servicio y calidad.
Aquí va el logo de gaitán que se anexa
México cada vez tiene mayor presencia en todo el mundo, con productos de la mejor calidad, producidas por empresarios comprometidos con nuestros consumidores y con sus representantes.

Aproveche ahora las ventajas que brinda México y Promotora Mexicana Gaitán, S.A. de C.V. en los tratados de libre comercio.
Súmese al grupo de empresarios exitosos que con su visión y conocimiento, realizan alianzas estratégicas con nuestro grupo.

Promotora Gaitán, le ofrece la oportunidad de representarnos en su ciudad o país para la venta de nuestros productos de calidad. Si usted está interesado en entablar comunicación con nuestro grupo, llámenos ahora o contáctenos por correo electrónico y con mucho gusto le platicaremos acerca de las posibilidades de incrementar sus ingresos con los líderes de México.

En Promotora Gaitán, queremos compartir con usted nuestra experiencia y profesionalismo!!!!

Para mayores informes, comuníquese hoy.

Promotora Mexicana Gaitán, S.A. de C.V.
Bodegas: Q-109, O-179 y O-181
Central de Abasto, México, D.F. 09040
Tels: (525) 694-3764, 694-3785
Fax: (525) 694-8604
E-mail: promega@uneabasto.com